Anuar Layón cierra con broche de oro el Mercedes-Benz Fashion Week primavera- verano 2018

Anuar Layón cierra con broche de oro el Mercedes-Benz Fashion Week primavera- verano 2018

Mexico is the shit” La frase que se lleva en la espalda, pero nunca se deja atrás… ??

Anuar Layon cerró con broche de oro el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City 2018 primavera-verano ???

Más que una expresión, un movimiento de jóvenes emprendedores que se inquietan por poner el nombre de su país en alto. Mexicanos y extranjeros trabajando por el mismo objetivo, que es ofrecer arte y productos de calidad a la sociedad.

Detrás de estas chamarras con la famosa frase, vemos 11 años de trabajo, Anuar comenzó teniendo una empresa de uniformes corporativos, especializados en mercadotecnia y al ver que había un nicho muy pequeño y plataformas escasas, se lanzó a hacer industria. ?

El día de hoy Layón es considerado uno de los diseñadores más prestigiados, aunque él diga de manera sencilla que sólo es director creativo de MERCADORAMA . ?

En el cierre del MBFW le hicimos una entrevista a los invitados para saber si esa frase sigue presente en las nuevas generaciones:

Diego Alfaro nos platicó de Cruzada Jewelry , la joyería que abrió con 100% mexicana. ?

El diseñador Galo Bertin dijo que en cada colección quería expresar una historia y detrás de esa historia, un mensaje. ?

Tessy Haswa es una jóven emprendedora que personaliza chamarras en PatchIt.mx ?

Cármen Díaz hace joyería en Bhagavati, en donde cada pieza tiene un sentido propio. ?

Montse Murillo es una blogger que rediseña ropa para mujer ?

Nina Vargas editora de The LA Fashion, una revista que se enfoca a la moda y tiene más de 2M de lectores en E.U y supera los 100K en el extranjero. ?

Eve Carranza nos contó su labor dentro de Mercedes-Benz y los logros de la empresa en su aniversario número 25. ?

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