Toño de Valdés celebra 40 años de trayectoria con Sorteo Mayor en la Lotería Nacional
La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3697 a la conmemoración de los 40 Años de trayectoria profesional de Toño de Valdés, quien durante cuatro décadas de trabajo se ha ganado un lugar en la memoria colectiva de los mexicanos, quienes reconocemos su inconfundible estilo para narrar y conducir los deportes en nuestro país.

Toño de Valdés celebra 40 años de trayectoria con Sorteo Mayor en la Lotería Nacional

“El Premio Mayor” de Toño de Valdés en estos 40 años de trayectoria? ?

La Lotería Nacional dedicó el Sorteo Mayor al reconocido comentarista deportivo con un sorteo de $54 millones en premios (el Premio Mayor fue de $18 millones de pesos).?

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional hizo un reconocimiento a Antonio de Valdés por sus 40 años de trayectoria profesional. Toño es un personaje que se ha ganado un lugar en la memoria colectiva de los mexicanos, quienes reconocen su estilo único para narrar y conducir los deportes.

Alevento asistieron sus familiares y compañeros de trabajo del mundo deportivo,noticioso y del espectáculo como por ejemplo: Anselmo Alonso, Pepe Segarra,Carlos Loret de Mola, Odalys Ramírez, Danielle Dithurbide y Francisco JavierGonzález Chávez. ??⚽️?

Deja un comentario

Cerrar menú